abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Turoperador canadiense aumenta vuelos a Cuba

Foto: Sunwing Airlines

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea y turoperador canadiense Sunwing se suma al turismo cubano durante este mes con 17 nuevos vuelos desde Ottawa a Cayo Coco, y desde Regina y Winnipeg a Varadero, según anunciaron funcionarios del Ministerio de Turismo (MINTUR) en Canadá.

El representante cubano del MINTUR en Toronto, Lessner Gómez, informó estos nuevos enlaces desde este país con la mayor de las Antillas. Por su parte la cuenta oficial de twitter de la aerolínea, se encontraba desde finales del mes de noviembre promocionando Cayo Coco como uno de sus destinos para este fin de año, en el cual invita a los turistas canadienses a alejarse del frío de su país natal, y descubrir el enclave turístico cubano.

La aerolínea había regresado a la isla con un vuelo inaugural procedente de Toronto el pasado nueve de octubre.

Según cifras oficiales, luego de poco más de 15 días de la reapertura de las fronteras cubanas, el país recibió la mitad de viajeros que había registrado en todo este año. En ese sentido en el mes de noviembre se registraron 50 000 visitantes, cuando durante la primera mitad del año llegaron a poco más de 100 000.

Por su parte, el Ministro de Turismo cubano, Juan Carlos García, indicó que Cuba espera desarrollar una temporada turística invernal de alto crecimiento, respaldada por una amplia operación aérea, a la que se suma Sunwing.

Entre enero y junio de este año, Cuba atendió a 114 460 turistas internacionales, pero las autoridades están optimistas con la recuperación de dicha industria debido a los esfuerzos e inversiones.

Recientemente, el Ministro de Turismo también declaró que Cuba aspira a llegar el próximo año a recibir a 2.5 millones de turistas, aunque aclaró que la cifra no podrá igualar a la de 2019, pues dependerá de la situación mundial por la pandemia, así como las tasas de vacunación contra la COVID 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí