julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Un fallecido y nueve lesionados deja accidente masivo en Holguín

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Emilio Rodriguez Pupo | Facebook

Una persona fallecida y nueve lesionados, entre ellos, un niño de seis meses, dejó un accidente masivo de tránsito registrado en el municipio de Mayarí, en Holguín.

El siniestro se produjo en las inmediaciones de Cabonico en Mayarí, pasadas las once de la mañana de ayer, según reporta el periódico ¡ahora!, de esa oriental provincia.

De acuerdo con algunas informaciones compartidas por varios usuarios, el evento sucedió “cuando el chófer del vehículo jeep, que viajaba de Holguín a Moa, perdió el control”.

Yoennis Borrero Salazar, de 36 años de edad, chofer del vehículo y residente en el municipio de Sagua de Tánamo, fue la persona fallecida en el accidente.

Según los últimos informes, el bebé de seis meses fue traslado al Hospital Pediátrico de Holguín y afortunadamente no presentó lesiones.

Mariolys Duboi García, 38 años, Moa; Luis Ricardo Cutiño Duboy, (6 meses); Ricardo Cutiño Columbié, 42 años, Moa; Solangel Roche García, 67 años, Sagua de Tánamo; Maximina Campos Ramírez, 56 años, Sagua de Tánamo; Marlenis Leyva Miranda, 55 años, Sagua de Tánamo; Ernesto Matos Ramírez, Sagua de Tánamo; Leticia Pouma Fajardo, 54 años, Bayamo y Marilyn Pouma Fajardo, 52 años, Bayamo, se reportaron como lesionados y todos se encuentran en condición estable.

“El Bebé está muy bien. Salvar al niño fue lo más grande… Fue el padre de esta criatura, Ricardo Cutiño Columbié, el hombre que luego de las vueltas que dio el vehículo accidentado inició el duro esfuerzo de asistir a los demás pasajeros”, aseguró el creador digital Emilio Rodríguez Pupo, desde sus perfiles en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí