abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Un menor de edad muere en el Malecón arrastrado por el oleaje

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un menor de edad murió tras ser arrastrado por el oleaje en el Malecón habanero, según informó en Facebook el periodista estatal Lázaro Manuel Alonso.

Según la información publicada por Alonso, “otro menor de edad fue rescatado por las fuerzas del destacamento de rescate y salvamento del Cuerpo de Bomberos de Cuba”.

También dijo el periodista que un testigo de los hechos se lanzó al mar para rescatar a ambos menores, pero aseguró que “la fuerza de las olas hizo imposible las acciones”.

Por último, se dió a conocer que la Policía Nacional Revolucionario, las tropas guardafronteras y el Cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar de los hechos para asegurar la zona y buscar el cuerpo del menor fallecido.

Hasta este momento no se conoce el nombre de la víctima mortal ni del otro menor rescatado en el lamentable suceso.

Durante estas fechas y producto de algunos eventos climatológicos el Malecón habanero se vuelve un peligro debido a sus fuertes marejadas, por lo que las autoridades recomiendan evitar el paseo por sus inmediaciones. 

Lázaro Manuel Alonso concluye que «sucesos como este ponen de relieve la importancia del control de los niños por la familia, que es, en primera instancia, quien se queda con la mayor cuota de dolor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí