abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Un millón de pesos de recompensa por joven desaparecido en La Habana

Texto: Hugo León

La familia de Dairon Quiala Artilez, desaparecido desde hace dos semanas, llegó a ofrecer una importante recompensa de un millón de pesos en aras de que se revele el paradero del joven, lo cual despertó la atención de los internautas cubanos en las redes sociales, no acostumbrados a algo así.

Quiala, de 21 años, salió de su casa un lunes hace dos semanas y nunca volvió a contactar con nadie ni se le ha visto después de eso, de acuerdo con reportes de personas cercanas y medios no estatales de la isla.

Desde ese momento su teléfono celular se encuentra apagado, lo cual aumenta la incertidumbre sobre su paradero y lo acontecido con él.

Según varias publicaciones en redes sociales, la familia lo ha buscado por todas partes pero sin resultados Además, otras informaciones indican que el padre de Quiala fue detenido acusado de desacato, cuando fue a pedir información sobre su hijo.

La oferta de recompensa de un millón de pesos llegó tras algunos días de búsqueda infructuosa.

Una persona identificada en Facebook como “Echu Ordara”, quien asegura ser el tío del joven desaparecido, fue quien hizo pública la cantidad de dinero que ofrecía por información que ayudara a resolver el caso, acompañado por una foto del muchacho y varios teléfonos a donde se podía llamar si se tenía algún dato.

Además, el propio “Echu Ordara” ha criticado en otras publicaciones la falta de acción de las autoridades en la búsqueda de su sobrino y ha llamado a la comunidad para que colabore en la causa.

Según él, su sobrino Dairon estaba parando en La Güinera, en La Habana y los familiares del joven están destrozados por la situación.

Dairon no es el primer joven que desaparece en la isla este año. En los últimos meses se ha conocido de otros casos similares y también de la desaparición de personas de mayor edad, algunos de los cuales han sido encontrados en buen estado, mientras que otros no han tenido tanta suerte, pues han sido encontrados sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí