abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Una cubana sería la madre gestante de la nieta de Ana Obregón, según revistas del corazón

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una cubana residente en Florida que responde a las iniciales Y.E.V.P. sería la madre gestante de la nieta de la presentadora española Ana Obregón, según reveló hoy la revista Lecturas.

Este medio ha publicado un artículo en el que asegura la “mujer de origen cubano” vive en un “humilde apartamento en Hollywood, Florida, a tan solo 20 minutos del centro pediátrico Joe Di Maggio Children Hospital” y fue quien “durante nueve meses ha llevado en su vientre a la nieta de Ana Obregón”.

Según aseguraron, tuvieron acceso al texto que figura en el documento oficial en el que Obregón, de 68 años, solicitó en su día a la justicia americana que se la reconociera como madre del bebé que Y.E.V.P. iba a gestar.

Asimismo, en su reportaje muestran el día a día de la madre gestante, quien según afirman, “no es la primera vez que se ve obligada a recurrir a la gestación subrogada” y que actualmente tiene pareja y dos hijos biológicos.

En cuanto al precio que la española ha pagado por el “vientre de alquiler”, Lecturas publicó que el total de la operación se habría cerrado en 170 000 euros, de los cuales solamente 35 000 fueron destinados a la madre gestante.

Este martes, la revista ¡Hola! publicó una exclusiva anunciando que Ana Sandra, nombre de la recién nacida, sería la nieta de Ana Obregón, al ser hija biológica de Aless Lequio, el fallecido hijo de la presentadora española.

La noticia del nacimiento de la nieta de Ana Obregón salió a la luz el pasado 28 de marzo en Hola, en un texto que aseguraba que “era absolutamente imposible que Ana Obregón recuperara la ilusión por vivir. El día que se despidió para siempre de su hijo, Aless, el dolor fue tan grande que la vida dejó de tener sentido para ella. Así nos lo ha contado muchas veces durante los últimos tres años”. 

La revista agrega que Obregón “no encontraba ningún motivo para seguir viviendo. Lo hacía, a duras penas, siempre con el desgarro en el alma, y cada sonrisa que conseguía dibujar era fruto de un esfuerzo sobrehumano de la voluntad, pero ahora, tal y como mostramos en nuestra última portada de ¡Hola! ha vuelto a recuperar la ilusión”.

Según estos medios, la celebrity aún se encuentra en Miami, donde debe inscribir legalmente a la pequeña para viajar posteriormente a España, donde la gestación subrogada está considerada como una práctica de “nulo derecho” según una ley sobre técnicas de reproducción humana asistida. 

Es por ello que, aunque en EE.UU. sí sea legal, la presentadora está pendiente del exequátur, “un procedimiento judicial especial a través del cual los tribunales españoles reconocen y homologan resoluciones judiciales dictadas en el extranjero para que tengan plena vigencia en España”. Obregón necesitará presentar el exequátur ante el Registro Civil de su país para inscribir a Ana Sandra legalmente en España.

Ana Obregón es conocida en el ámbito de la televisión española, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos, principalmente durante los años 1990 y 2000. Durante su carrera ha sido parte de varios éxitos televisivos y actualmente participa en algunos espacios como comentarista. Además es una de las figuras más recurrentes de la prensa del corazón en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí