abril 23, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Una nueva empresa española administra hotel en Varadero

Foto: TripAdvisor

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cadena española Sirenis Hotels & Resorts asumió desde inicios de agosto la administración del hotel conocido hasta ahora como Be Live Experience Tropical. La instalación turística ahora será conocida como Sirenis Tropical Varadero.

Hasta el momento la compañía solo administraba el Grand Sirenis Cayo Santa María en la provincia de Villa Clara, con 633 habitaciones. Para la compañía este es un paso más para afianzar su marca en la isla caribeña. “Este nuevo hotel en gestión supone para la cadena un paso más para la consolidación de nuestra presencia en los polos turísticos más relevantes de Cuba y nuestro crecimiento en el Caribe”, declaró Abel Matutes Barceló, Vicepresidente de Sirenis Hotels & Resorts, según citan las redes sociales de la compañía.

Anteriormente Sirenis habría abierto en julio de 2007 un hotel de 1,035 habitaciones en Varadero, llamado Las Salinas Varadero, del cual se retiraron en el año 2012. Pero volvieron a la Isla caribeña con el Grand Sirenis Cayo Santa María en el 2019.

El Sirenis Tropical Varadero, de categoría 4 estrellas, cuenta con 443 habitaciones de máximo confort con terraza o balcón. También se rige por el sistema de todo incluido, con una oferta gastronómica que intentará distinguir a la instalación a la cual se le agrega restaurantes a la carta.

“Gracias a su amplia variedad de servicios, Sirenis Tropical Varadero es un establecimiento ideal para disfrutar de unas esplendidas vacaciones en Cuba, pero también para celebrar eventos de todo tipo en sus salas de conferencias, espacios para reuniones o zonas exteriores”, destaca la empresa.

Según la web oficial de la cadena, Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza (España), con más de 50 años de experiencia en hostelería.

Actualmente la empresa cuenta con 8 hoteles: 4 en la isla de Ibiza (España), 1 resort en Punta Cana (República Dominicana) y en la Riviera Maya (México). En Cuba al de Cayo Santa María se le suma Sirenis Tropical Varadero, y próximamente pretenden abrir otra instalación en la isla de San Andrés (Colombia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí