abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Univisión lanza su servicio de streaming Prende TV, lleno de novelas y contenidos hispanos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cadena en español más grande de Estados Unidos, Univisión, ya implementa su expansión en el mundo digital. Este abril, la compañía latina lanzó Prende TV, nueva plataforma de streaming para la comunidad de habla hispana.

Se trata de un servicio de transmisión gratuito, premium y sin publicidad que comienza sus funciones con más de 40 canales y 10 mil horas con un 40% de programación exclusiva de Univisión, Televisa.

Además, suman contenidos de socios como Caracol, Globo y RCN, y en un futuro tendrán también de los principales estudios de Hollywood: Disney, MGM y Lionsgate.

La cadena prevé ampliar la cifra a 100 canales antes de terminar el 2021.

Es el primero de su tipo, creado exclusivamente para la audiencia hispana con programación gratuita cien por ciento en español, según Univisión.

Incluye desde telenovelas y programas deportivos hasta películas de Hollywood y series en inglés con audio en español.

El presidente de Univisión, Pierluigi Gazzolo, aseguró que este es un paso en el camino que pretenden seguir para liderar el mundo audiovisual hispano a nivel mundial.

“Queremos ser los más grandes del mundo (…) Estamos solo en el principio de la transformación y el potencial futuro de Univisión”, dijo Gazzolo en entrevista con la agencia EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí