abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Unos se van y otros regresan: vuelve a la televisión cubana “Cuando una mujer”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En medio de la polémica por la salida de programas de la parrilla de la Televisión Cubana como Con dos que se quieran, el popular programa de entrevistas conducido por Amaury Pérez y En Zona,  un show musical al estilo de Cristian Alejandro, este 9 de marzo, vuelve el espacio de orientación Cuando una mujer.

El programa que mantiene su conductora habitual, la también actriz Tamara Castellanos, regresa “para seguir siendo reclamo por la legitimación de los derechos femeninos reconocidos a nivel gubernamental, pero de los que en la práctica, aún nos quedan como sociedad deudas que lastran la plenitud a la que aspiramos”,  expone una nota publicada en el sitio oficial de la TVC.

El primer capítulo traerá la propuesta titulada “Buena Decisión”, con Paula Alí en el rol de la abuela,  que reclama la custodia de su nieto menor. Bajo el mando de Marilú Macías,   las guionistas Odalis González, Sutrayel Falcón, Helena López y Katia Bulié la fotografía de Alberto Inerarity, la  asistencia de dirección de Luis Alberto Ramírez y la  editora de Daniela Bachardó, llegarán estos capítulos. 

Una buena noticia para los amantes de este programa,  pero no tan buena para quienes prefieren el espacio En Zona:  “Siento que finalice, realmente disfrutaba esos minutos de En Zona (a pesar de la indirecta desagradable de En modo avion, de Cubadebate, que se creen frescos, graciosos y resultan aburridos y a veces hasta incoherentes). Les deseo éxitos en sus nuevos proyectos. Agradezco los minutos de buena música que nos dieron”, comentó en nuestra web la usuaria Lilian. 

Por su parte,  tras la noticia que el espacio Con dos que se quieran no volverá por falta de presupuesto, una comentarista declaró: “Que pena que no haya otro programa Con 2 que se quieran, este es muy bien recibido por el pueblo, programa bien conducido por Amaury, un programa decente, culto. Aparece presupuesto para La hora de Noelia y si pienso un poquito,  seguro algún otro programa sin sabor aparecerá”. Otro usuario fue más radical, escribiendo: “¡Qué maravilla no verlo ni escucharlo ni a él ni a su edulcorado, lacrimoso y adulón programa!”. 

2 COMENTARIOS

  1. Los programas En zona y con dos que se quieren debían seguir transmitiendolo son muy bueno los dos ,dan deseo de verlos ,hay otros malisimos y continúan en la pantalla, los que tengan que ver con eso que piensen bien lo que hacen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí