abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Usted no es ídolo de nadie»: La Diosa de Cuba se enfrenta a la Srta. Dayana en una directa

Fotos: Tomadas de Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, la Diosa de Cuba vuelve a enfrentarse, sin pelos en la lengua, en sus polémicas directas a artistas cubanos. Esta vez enfocó su mirada en la Srta. Dayana, cantante de género urbano, que ha decidido, en su última entrevista, nombrarse «ídolo de la mujer».

Ante esto, la Diosa, se pronunció molesta. La nombró «Dayanita canallita», y dejó claro que para ella esta artista no era ídolo de nadie, pues no tuvo la fuerza y el coraje de responder una pregunta sobre la política cubana en una entrevista de hace algún tiempo, cuando su carrera estaba en su mejor momento: «Comenzaste a llorar y te quedaste desnuda».

En la directa, repleta de comentarios e insultos de los uuarios, recordó que ella fue de las que apoyó a la Srta. Dayana cuando inició su carrera y ganaba éxito, pero ahora le parece increíble que hable y se crea un ídolo cuando llevaba años casi «muda», en silencio.

«No voy a permitir que se ponga un cartel de ídolo», dijo. En la transmisión también mencionó a otros artistas como Haila, que ha desatado la polémica por su título de diva.

Muchos la tildan de excéntrica, de vulgar y chusma, pero lo cierto es que por su sinceridad y su riesgo de hablar las cosas tal y como son, con todos los problemas de las realidad cubana, combatiendo la censura y los enfrentamientos con las autoridades cubanas, la Diosa ha ganado muchísimos seguidores pues no se calla nada.

Varios cubanos le agradecen que sea así, natural, de a pie. Ella, agrega, no quiere ser ídolo de nadie, se siente conforme consigo misma. Al final de la directa, le deja claro a la Srta Dayana que repita «Patria y Vida», pero que lo que haga desde Cuba, y no desde los Estados Unidos, donde actualmente reside la cantante de Mentiroso, Soltera y A ti lo que te duele.

La Srta Dayana aún no ha respondido a las palabras de La Diosa.

Y todo esto ocurre en vísperas de una fecha que debe ser motivo de celebracción por los derechos de las mujeres y su incersión en la sociedad.

El 8 de marzo es una fecha para más que felicitar, abogar por el respeto y el diálogo entre todas y todos, de repensar una sociedad más justa, donde aceptemos la opinión del otro, donde convivamos mejor, ya sea en el mundo virtual como en el físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí