abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Varadero se vacuna contra COVID-19

Foto: Reuters

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los trabajadores del sector turístico en el balneario de Varadero, Matanzas, comenzaron a ser inmunizados contra el COVID-19 con el candidato vacunal Abdala como parte del estudio de intervención en la provincia de Matanzas.

Para llevar a cabo este proceso se habilitaron varios centros distribuidos a lo largo del mayor destino turístico cubano en los que se espera vacunar a unas 5 900 personas, señaló un comunicado de prensa distribuido por la dirección de comunicación del grupo Meliá.

“La vacunación del personal reforzará los protocolos implementados en favor del bienestar de huéspedes y visitantes, consolidando al destino como un lugar seguro para viajeros de todo el mundo previo al inicio de la próxima temporada de verano”, explicó el mensaje.

La cadena Meliá Cuba opera 13 hoteles en Varadero, donde ha establecido diferentes medidas de seguridad dentro del programa Stay Safe With Melia, que busca otorgar la mayor seguridad sanitaria a los viajeros y protegerlos de contagios de coronavirus.

El proceso de inmunización ocurre en medio de la mayor ola de contagios y muertes que vive Cuba por la pandemia de COVID-19. El famoso balneario se ha mantenido recibiendo turistas durante los últimos meses, aunque la afluencia ha disminuido considerablemente por la difícil situación sanitaria que vive el mundo.

Autoridades cubanas esperan que tras la vacunación a nivel internacional y en Cuba se recupere el arribo de visitantes a esta zona turística reconocida por sus bondades naturales, el confort y por tener una de las mejores playas del planeta.

Científicos de la isla han asegurado la eficacia de los candidatos vacunales Abdala y Soberana 02, que ya están siendo utilizados en procesos de intervención en diferentes regiones de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí