abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Varadero tendrá un nuevo boulevard

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El famoso balneario de Varadero tendrá un nuevo boulevard. Según informó Ivis Fernández, delegada del Ministerio de Turismo (Mintur) en Matanzas.

“Esta inversión forma parte de la necesidad y el reto de dar vida a la extrahotelera del principal destino de sol y playa del país”, precisó Fernández a la agencia Prensa Latina.

El nuevo paseo o boulevard estará ubicado al final de la zona del centro histórico de la localidad, entre las calles 61 y 64 (cuatro cuadras) y se enmarca entre las avenidas primera y segunda.

Foto: Excelencia

Bordean este espacio servicios médicos en la Clínica Internacional, el restaurante La Barbacoa de cortes especiales de res, un punto de renta de autos, sucursal bancaria, y está rodeado de cuatro hoteles del grupo cubano Gran Caribe.

Cuba abrirá sus fronteras el próximo 15 de noviembre, en el contexto de lo que se conoce en el país como temporada alta, referido al aumento del turismo internacional.

Ante la nueva normalidad, ya se han eliminado restricciones como la cuarentena obligatoria para los extranjeros que arriben al país, y se valora incluir la posibilidad de vacunación dentro de los paquetes turísticos.

En ese sentido, el representante canadiense de la marca hotelera Blue Diamond, Lorenzo Rubio, consideró que “por desgracia no tengo una bola de cristal, si me lo hubiera preguntado un año atrás le hubiera dicho que carecía de planes porque, de verdad, las cosas no estaban claras”.

Lorenzo Rubio también comentó su preocupación para encontrar los insumos necesarios de abastecimiento. Desde el pasado año Cuba ya mostraba signos de un desabastecimiento comercial y alimenticio el cual se ha agudizado ante la implementación de la tarea ordenamiento por parte de las autoridades cubanas y la situación epidemiológica mundial.

Mientras, en el balneario más popular se reparan otras instalaciones como son el Centro de Convenciones de Plaza América y la marina Dársena: Esta última es parte del proyecto de recreación en el canal de Paso Malo para explotar el turismo de pesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí