abril 18, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Varios cubanos entre los nominados a Premios Juventud

Texto: Hugo León

El arte cubano continúa desbordando y cautivando al mundo. Tanto así que este año varios artistas de la isla fueron nominados a los Premios Juventud, que llegan a su edición 19 y se celebrarán en Puerto Rico por primera vez en la historia del evento.

La premiación tendrá lugar el próximo 21 de julio y en ellos brillarán los cantantes Camila Cabello, Ovi y Leinier Mesa, así como los dúos Ibeyi y Gente de Zona, además de la actriz Livia Brito.

Camila Cabello, quien atraviesa un excelente momento en su carrera, consiguió dos nominaciones en esta ocasión, en una colaboración por el tema “Oh Na Na”, con Mike Towers y Tainy, y otra en la categoría Girl Power, (mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas), por la canción “Hasta los dientes”, junto a María Becerro.

Es difícil pensar en un evento de tal magnitud sin el dúo cubano Gente de Zona y ellos convencieron también este año con su trabajo. Es así que obtuvieron dos nominaciones, en las categorías Grupo o Dúo Favorito del Año y Tropical Mix (por la mejor colaboración tropical) por la canción “Háblame de Miami», que presentaron junto a Maffio.

La categoría Tropical Mix pondrá a batallar a los artistas cubanos del género urbano, pues igualmente se coló ahí Lenier Mesa, otro representante de la isla, con la canción “La bendición”, que canta junto a al puertorriqueño Farruko.

El también reguetonero Ovi está nominado a los Premios Juventud con su nuevo disco en la categoría La nueva generación.

El dúo franco-cubano Ibeyi aparece entre los nombres privilegiados. En su caso, llegan a los premios con el tema “This is not America”, junto a Residente, en la categoría Video con el mensaje más poderoso.

La lista de cubanos la completa la actriz Livia Brito, nominada en la categoría Me enamoran, junto al mexicano José Ron, como mejor pareja de telenovela por La Desalmada.

Los Premios Juventud son concedidos por la cadena norteamericana de habla hispana Univisión. Los ganadores se eligen mediante votación del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí