abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Veneno: la nueva colaboración de Leoni Torres con Lenier

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Prepárense que van a bailar”, así dijo Leoni Torres sobre el nuevo tema Veneno, al que ha sido invitado por Lenier, una canción que ya está disponible en plataformas digitales pero no será hasta el 6 de tarde, hora de Cuba, que se  estrene el video oficial por los canales de Youtube de los artistas.  

Por los pronto, sus seguidores ya han compartido en las historias de Instagram, el post de ambos artistas donde se puede ver el anuncio de la canción de este explosivo dúo,  con una carrera consolidada no solo en panorama sonoro cubano, sino también en el internacional, tras radicarse en los Estados Unidos.

Hace poco menos de un mes se conocía de esta colaboración, donde se unen estas voces, cada una con su estilo y su personalidad, representando distintos géneros musicales: “Una vez más hicimos historia”, posteaba Lenier, agradeciendo infinitamente a su colega Leoni por acompañarlo en esta aventura.

 “Tu boca tiene veneno, veneno… porque cuando tú me besas yo me muero” dice un fragmento del tema a dos voces compartido en las cuentas oficiales de Instagram de ambos intérpretes. En estas publicaciones  se leen cientos de comentarios de los seguidores, artistas, amigos y por supuesto, no falta el apoyo de Yuliet Cruz, esposa de Leoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí