marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Verizon agrega llamadas a Cuba sin costo adicional

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Verizon Communications Inc. agregó llamadas a Cuba, sin costo adicional, de manera tal que clientes con planes 5G ilimitados , formen parte del plan de llamadas internacionales Global Choices.

Con sede en Nueva York , esta empresa había anunciado, desde este martes, que aumentaría la lista de países, incluida a Cuba, para que formen parte del citado plan de llamadas.

“Los clientes nuevos y existentes que cumplan con los requisitos pueden acceder hasta cinco horas por mes para llamar a sus amigos y seres queridos en uno de los 17 países de América Latina, sin cargo adicional, con tarifas de descuento para horas adicionales”, declara un comunicado de la empresa estadounidense con Global Choice.

Cuba, Honduras, Costa Rica, Uruguay, Paraguay y Panamá, además de Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Guatemala, Chile, El Salvador, Ecuador y Bolivia, son los países incluidos en el plan Global Choice, mediante el cual los clientes tendrán acceso a llamadas de larga distancia internacional con una asignación mensual de minutos.

Verizon, declara la propia compañía, es el único operador que incluye un bloque de minutos mensuales de llamadas internacionales a Cuba sin coste adicional. Y, “como siempre, hablar y enviar mensajes de texto a México y Canadá está incluido en determinados planes 5G ilimitados”.

De hecho, tras su reciente asociación con Nova Credit, puede proporcionar a las personas nuevas en Estados Unidos acceso a la mejor red 5G, además de promociones de dispositivos.

El plan Global Choice solo está disponible para clientes nuevos y actuales de telefonía móvil que agreguen una línea en planes pospagos 5G ilimitados y que para el acceso mensual, debes agregar el plan Global Choice International y el país elegible dentro de los 30 días de la activación del plan.

Desde la empresa se aclara, que se aplicará un crédito de $10/mes para el país seleccionado; el crédito termina si ya no se cumplen los requisitos de elegibilidad, que las llamadas internacionales disponibles desde EE.UU. a teléfonos móviles o fijos, solo a determinados países, a partir de 30 minutos/mes de uso; luego hasta 0,65 $ por minuto después de la asignación de tiempo mensual según el país.

Recordemos que Verizon Communications Inc. funciona desde 30 de junio de 2000 y es considerada uno de los principales proveedores mundiales de productos y servicios de tecnología, comunicaciones, información y entretenimiento. Brinda servicios y soluciones de voz, datos y video en sus redes y plataformas premiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí