abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Viajes Bojorquez y otros turoperadores mexicanos inician operación de vuelos charters a Varadero

Foto: Aeropuertos.net

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ante la reapertura de las fronteras cubanas para el próximo 15 de noviembre, cada vez se suman más aerolíneas y compañías con proyectos y ofertas turísticas para disfrutar de la Mayor de las Antillas. Esta vez, Viajes Bojorquez y un grupo de turoperadores de México, organizan una operación charters a Varadero, que comienza este lunes 11 de octubre.

Se han unido Viajes Bojorquez y una serie de turoperadores con experiencia en la venta del destino Cuba, específicamente: Viñales Tours, Proturs y Enjoy Cuba para establecer ese contacto con el popular balneario, de manera tal que los vuelos saldrían desde Cancún todos los lunes y viernes.

Según publicó la revista Excelencias, Armando Bojorquez Patrón, uno de los líderes del turismo en México y CEO del Grupo Viajes Bojorquez, considera que este es un momento oportuno para la reapertura de Cuba al turismo.

El CEO compartió que estos vuelos charters los organizaron como una oportunidad «para conocer ese gran destino, de grandes y hermosas playas, naturaleza, cultura, espectáculos».

«Cuba siempre ha sido uno de los destinos favoritos para los mexicanos y también para los latinoamericanos; nosotros como Viajes Bojorquez nos sentimos orgullosos de formar parte de esta red de distribución de productos hacia Cuba y siempre con orgullo presentamos oportunidades de viajes, ofertas exclusivas; nos sentimos muy contentos de ser grandes promotores de este destino que sin dudas ofrece música, cultura, alegría y muchas satisfacciones a todos los que la visitamos», cita el medio al empresario.

Bojorquez Patrón apuntó que siempre están dispuestos a promover a Cuba, y que cuentan con una cartera de clientes y amigos gustos de estar en la Isla como destino. Menciona además, que con la reapertura, «la bella isla del Caribe se afianzará nuevamente como uno de los destinos favoritos del mundo y de America Latina para ser visitado».

Indicó que los vuelos charters a Varadero, se extenderán también durante el invierno, temporada para la que se está preparando en Viajes Bojorquez, y la cual confía, «será un gran momento para el turismo nacional e internacional, sobre todo será un año fantástico, porque la gente está ansiosa de viajar, de salir; está cansada de estar encerrada, entonces será el momento en que la gente realmente viajará; los destinos turísticos tendrán más éxito que los de negocios desafortunadamente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí