abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Vida”, nueva exposición personal de la artista cubana May Reguera

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La artista cubana May Reguera inaugurará su más reciente exposición “Vida” el próximo 3 de noviembre en el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales de La Habana.

A través de un post en su cuenta en Instagram, la actriz y fotógrafa comentó a sus seguidores que esta es su primera exposición luego de tener a su hijo Milán, por lo que se da cuenta que “todo me cuesta el doble de esfuerzo pero tengo las ganas multiplicadas por mil”.

Reguera explicó que la serie “Vida” es muy íntima y “nació de mucho dolor, dudas, miedos y de mucho amor y deseos de hacerlo bien. Un amor que arde y quema”. 

Además, informó que también “nació de la soledad que implica entrar en la maternidad y del tránsito hacia maternar en tribu, de encontrar nueva compañía, de encontrar un ejército de mujeres y sus armas poderosas: las tetas!”.

La artista agradeció a todas las madres que serán protagonistas de su nuevo trabajo y dejó claro que escribía su post “con los pechos llenos y doloridos por un día de trabajo lejos de Milán, en camino a recogerlo en la guardería”. 

Después de que la artista fuera mamá ha dedicado parte de su obra, la mayoría mostrada a través de las redes sociales, a mostrar lo que la maternidad ha significado para ella como mujer y como artista. Durante ese importante momento de su vida, May no ha parado de trabajar, como fotógrafa, como madre y como mujer para visibilizar la realidad y satisfacción de traer un hijo al mundo.

“Me chorreo, me quemo, me muero de los deseos de abrazar a mi hijo y compartirles esto”, concluyó la artista en su post en la red social.

El trabajo de May Reguera estuvo siempre ligado al mundo de la moda y la publicidad, donde ha realizado colaboraciones para importantes marcas a nivel internacional. Además, sus fotos han sido publicadas en grandes revistas internacionales como Vogue. 

Hasta este momento ha realizado cuatro muestras expositivas:  “Libre”,​ “Amar&ya”, “Paisajes” y «Telón» , todas con una tendencia abiertamente erótica, y a las que ahora se suma “Vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí