abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

«Vivir del Cuento» estrenará próximamente sus nuevos episodios

Foto: Luis Silva/ Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Si te preguntabas cuándo habría capítulos nuevos de la gustada serie «Vivir del Cuento», pues debes saber que la espera ya se acorta, el elenco confirmó que este 3 de mayo saldrán al aire.

El popular programa humorístico de la televisión cubana traerá sus más recientes producciones el lunes de la próxima semana, y así lo hizo saber Luis Silva, en su perfil oficial de Instagram, en una publicación con motivo del Día Internacional del Humor.

Elenco de Vivir del Cuento
Foto: Instagram

El actor que da vida a Pánfilo escribió: «Felicidades a todos los que hacen reír y tiene un gran sentido del humor. El próximo lunes 3 de mayo comienzan los nuevos capítulos de Vivir del Cuento». Ese día será el estreno del primero de los nuevos episodios, aunque anteriormente se había fijado el pasado 26 de abril como fecha tope.

Poco a poco, el elenco del programa ha ido compartiendo los pasos que han seguido para grabar los capítulos. Así, a inicios de abril, publicaron que se realizaron el PCR, una medida indispensable para comenzar grabar, ya que anteriormente debieron frenar las grabaciones por algunos positivos entre los miembros del programa.

Elenco Vivir del Cuento
Foto: Instagram

La participación de la actriz Heidi González es uno de los catalizadores que han disparado la ansiedad sobre el estreno de los nuevos capítulos. Ella, quien dio vida a la sexy enfermera Hidroelia, informó hace un tiempo en sus redes de su colaboración con el programa.

«¡Es increíble cómo atraes a tu vida gente similar a cómo te sientes! ¡La vida es el Arte del Encuentro! Gracias a este elenco de maravillosos artistas y amigos por regalarme tan lindos momentos. Fue, es y será un placer coincidir en esta vida con ustedes», publicó en ese entonces en su perfil oficial de Instagram.

Los seguidores se preguntan si aparecerá como Hidroelia o encarnando otro personaje, y en las fotos compartidas, se puede ver a la actriz dándole un masaje a Pánfilo. Queda por ver los capítulos y enterarnos de lo que tienen preparado los actores esta vez para su público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí