marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Vivir del Cuento regresará próximamente a la televisión cubana

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular programa Vivir del Cuento se prepara para regresar a su horario estelar de la televisión cubana tras un periodo de suspensión por diversas causas que atentaron contra su salida al aire.

El espacio ha sufrido faltas de recursos y de presupuesto, carencia de guionistas y varios miembros de su equipo se contagiaron por Covid-19 el pasado mes de enero, algo que en principio detuvo la filmación del programa.

Pero luego llegaron los percances de carácter sobre todo económico que han demorado los estrenos de Vivir del Cuento, cuyo horario lo ocupa actualmente la retransmisión del programa El Motor de arranque, que no ha calado en el gusto de los televidentes.

El humorístico, que tiene como protagonista al personaje de Pánfilo, interpretado por el actor Luis Silva, ya cuenta con nuevos capítulos que están prácticamente listos para salir al aire y sus actores se preparan para grabar nuevos guiones que mantienen la picaresca de sus historias habituales, confirmaron a Cuba Noticias 360 productores vinculados a la realización del espacio.

Vivir del Cuento se transmitió por primera vez en 2008 y con el tiempo se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión cubana y en uno de los humorísticos más vistos en las últimas décadas.

En años recientes han dejado su elenco, actores como Andy Vázquez y Omar Franco, quienes residen actualmente en la ciudad de Miami, donde han continuado con sus carreras en el humor.

3 COMENTARIOS

  1. Como que falta de presupuesto,no será por falta de responsabilidad en la tv pues es uno de los pocos programas que el pueblo sigue cada lunes y con excelente calidad .quiten otros programas del presupuesto q nadie los ve y que sólo lo que hacen es gastar recursos

  2. Asumir criterios a ultranza y decidir por.otros, no debe ser la función de quien escribe una información en un sitio oficial Quien le dio la facultad de valorar algp, a partir de un criterio personal? Si así lo hiciera debe basarse en encuestas seria y no en lo que piense. A mi personalmente me gusta el motor de arranque y no Vivir del cuento. Para gustos colores…..

  3. La verdad que sí gastan tantos recursos en programas que casi nadie puede ver¡¡¡, incluyendo el actual motor de arranque que de gracioso tiene muy poco, se debería hacer un estudio en TV cubana para evaluar que programas realmente gustan y entretienen a la población que ya bastante sufre y tiene con los serios problemas sociales que padecemos
    do como es posible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí