abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Voilà! Shakira vuelve a su look pelirrojo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Voilà!” Es el texto que acompaña una foto de Shakira en su perfil de Instagram con la que ha vuelto locos a sus seguidores, y es que la famosa cantante colombiana ha deslumbrado a todos volviendo a teñir su cabello de rojo.

Quizás las generaciones más actuales la conozcan por su melena dorada, pero para muchos de nosotros Shakira es la rockera de cabellos rojos y negros que se dio a conocer en los ‘90 con éxitos como “Ojos así” e “Inevitable”.

El espectacular cambio de look ha activado la nostalgia de los fans que no olvidan la época que antecedió al indiscutible éxito internacional que posee hoy la cantante de 44 años, nacida en Barranquilla.

Los discos “Pies descalzos” (1995) y “¿Dónde están los ladrones?” (1998) pavimentaron su leyenda a nivel mundial, también el “MTV unplugged” que grabó en el 2000, y varios usuarios los rememoraron con la vuelta al tono rojo en su cabello.

“Las vibras del MTV unplugged”, y “Volviendo a los 90, Shak”, fueron varias de las respuestas que suscitó una de sus publicaciones, porque además de la foto, compartió un video en el que se alisa su pelo, el cual posee ahora un tono de rojo similar al del video de “Ojos así”.

Tiempo atrás, cuando estrenó “Perro fiel” junto al cantante Nicky Jam, en 2017 el look en rojo que usó para el video hizo sospechar a los fans de un posible cambio, pero, aunque afirmó: “las pelirrojas se divierten más”, también en su cuenta de Instagram, ella se mantuvo fiel a su cabello rubio.

Recientemente, la artista ha sido trending topic en las redes debido a su canción y video junto a The Black Eyed Peas, y el más que sonado challenge #GirlLikeMe, del que comparte los videos de fanáticos en sus cuentas personales.

Ahora, para deleite de los seguidores más veteranos de la Shaki, parece que se escuchó y va dispuesta a divertirse, pero de pelirroja, ¿será una forma de decirnos que retomará aspectos de su estilo musical de antaño?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí