abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Embajada de Cuba en Guyana desmiente existencia de vuelos chárter entre ambos países

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde hace algunas semanas, circulaba la noticia de que abrirían la posibilidad de vuelos chárter desde Cuba a Guyana, principalmente para aquellos que deben hacer trámites de visado en la Embajada de Estados Unidos en Georgetown.

La sede diplomática cubana en la capital guyanesa se pronunció sobre este rumor recalcando que es completamente falso.

En una nota emitida en su sitio web, los funcionarios antillanos relataron que habían estado recibiendo mensajes y llamadas telefónicas “sobre la supuesta organización” por parte de un grupo de personas con una línea aérea para realizar un vuelo chárter desde Cuba a Guyana.

“Estos mensajes indican que la Embajada de Cuba en Guyana estaría apoyando dicha operación aérea. La embajada de Cuba en Guyana desmiente esta información”, expone el comunicado.

Además, concluye: “Los vuelos directos entre Cuba y Guyana están suspendidos por la situación epidemiológica”, información que ya había sido anunciada por las autoridades de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

La propia ECASA, por separado, recalcó la suspensión de los vuelos entre ambos países debido a la pandemia de la COVID 19.

“Se mantiene suspendido el reinicio de frecuencias a Nicaragua, Guyana, Trinidad & Tobago, Surinam y se suspenden las frecuencias a Haití”, recordó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí