septiembre 30, 2022
25.2 C
Havana

Vuelos entre Francia y Cuba por Air Caraibes se reanudarán en octubre

Foto: Air Caraibes

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Air Caraibes reanudará los vuelos entre Cuba y Francia, pero habrá que esperar hasta octubre para que eso suceda, a pesar de los viajes está interrumpidos desde marzo del 2020 por los efectos de la pandemia.

Marc Rochet, director general de la compañía especializada en la región del Caribe, dialogó con el embajador cubano en París, Otto Vaillant, sobre los preparativos para el reinicio de las operaciones en el otoño.

Todo ellos demuestra el interés de Air Caraibes en el mercado cubano. Recordemos que la compañía aérea ya había proyectado antes fechas para reanudar sus operaciones hacia La Habana, sin embargo las olas de contagio con la Covid-19 propiciaron que se mantuvieran paralizados estos vuelos,

Air Caraibes es la aerolínea regional del Caribe francés, y esta opera rutas regulares y chárter sirviendo a varias islas en el Caribe, como Cuba.

Actualmente tiene código compartido con Air France y LIAT y su principal hub es el Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre y el secundario es el Aeropuerto Internacional de Martinique Aimé Césaire, Fort-de-France.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto