abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelos entre Francia y Cuba por Air Caraibes se reanudarán en octubre

Foto: Air Caraibes

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Air Caraibes reanudará los vuelos entre Cuba y Francia, pero habrá que esperar hasta octubre para que eso suceda, a pesar de los viajes está interrumpidos desde marzo del 2020 por los efectos de la pandemia.

Marc Rochet, director general de la compañía especializada en la región del Caribe, dialogó con el embajador cubano en París, Otto Vaillant, sobre los preparativos para el reinicio de las operaciones en el otoño.

Todo ellos demuestra el interés de Air Caraibes en el mercado cubano. Recordemos que la compañía aérea ya había proyectado antes fechas para reanudar sus operaciones hacia La Habana, sin embargo las olas de contagio con la Covid-19 propiciaron que se mantuvieran paralizados estos vuelos,

Air Caraibes es la aerolínea regional del Caribe francés, y esta opera rutas regulares y chárter sirviendo a varias islas en el Caribe, como Cuba.

Actualmente tiene código compartido con Air France y LIAT y su principal hub es el Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre y el secundario es el Aeropuerto Internacional de Martinique Aimé Césaire, Fort-de-France.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí