abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Vuelve el Concurso Internacional Guillermo Barreto in Memoriam

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como parte del esperado Festival Fiesta del Tambor, ya en su 19 edición del certamen y esta vez dedicado al drums como instrumento, llega el concurso internacional Guillermo Barreto in Memoriam.

Los días primero y dos de marzo, en el Salón 1930 del Hotel Nacional, se celebrará este certamen, con un jurado integrado por Enrique Pla, José Luis Quintana (Changuito) y Oliver Valdés, personalidades en el panorama sonoro de la nación caribeña.

Podrán inscribirse músicos profesionales o ganadores de las ediciones anteriores del festival residentes en el país y, en el caso de los bateristas foráneos, deberán abonar la cuota de inscripción estipulada a través de la página web del evento Podrán inscribirse músicos profesionales o ganadores de las ediciones anteriores del festival residentes en el país y, en el caso de los bateristas foráneos, deberán abonar la cuota de inscripción estipulada a través de la página web del evento www.fiestadeltamborpopular.com.

Los concursantes deben realizarán un solo de batería de dos minutos y, como base, ejecutarán únicamente la denominada clave de la rumba para la selección de cinco finalistas, quienes pugnarán por los tres premios que otorga el evento.

El 6 de marzo en el Anfiteatro de la Avenida del Puerto de La Habana, durante la velada final de la Fiesta del Tambor, se darán a conocer los premiados, por el presidente del Festival, Giraldo Piloto.

La Tribuna Antimperialista, la Piragua y el Arco de Belén son varios de los escenario de esta fiesta, en el que puedes consultar el programa aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí