abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelve la ruta Monterrey-La Habana por Viva Aerobus

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía aérea Viva Aerobus informó, hace pocos días, sobre la reincorporación de la ruta que unirá a Monterrey con La Habana, a partir del próximo 9 de abril y con tres frecuencias a la semana. 

«Entre martes, jueves y sábados, en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros», explicó un comunicado de la aerolínea. 

El horario de salida desde La Habana será a las 11 am, con llegada al país norteamericano a la 1 y 10 pm. Por su parte, de Monterrey, los vuelos despegarán a las 5 y 50 am, en horario de México, y aterrizarán en la capital cubana a las 9 y 45 am.

Recordemos que en 2019 fue cuando Viva Aerobus comenzó sus operaciones entre ambas capitales, pero estos vuelos fueron suspendidos por el impacto de la pandemia. 

Capital del estado de Nuevo León, en el noreste de México, Monterrey se encuentra a solo tres horas de Reynosa, ciudad fronteriza con Estados Unidos.

Como tal, Viva Aerobus tiene conexión con Cuba desde 2018,  luego del vacío dejado por Cubana de Aviación, consecuencia del gran accidente en mayo de ese año, cuando se estrelló en La Habana con 113 pasajeros a bordo.

La aerolínea mexicana cuenta con un total de 6 rutas hacia Cuba, desde Cancún, Ciudad de México y Mérida, que incluye ciudades como Camagüey, Varadero, Santiago de Cuba y La Habana.

Viva Aerobus tiene 55 aeronaves Airbus, 40 A320 y 15 A321, informan datos oficiales. Durante el último trimestre de 2021, se trasladaron cerca 4.600.000 pasajeros, lo que significó un crecimiento del 40,6% respecto a los niveles registrados antes de la Covid-19.

«Se trata de una ruta que, actualmente, sólo ofrece Viva, tendiendo así un puente único, directo, confiable y a precios bajos», decribe el comunicado. Los boletos pueden comprarse en el sitio web oficial de la aerolínea mexicana https://www.vivaaerobus.com/mx o mediante llamadas telefónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí