abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelve Miss Universo tras un año sin reina

Foto: MDZ online

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Faltan muy pocos días para celebrar la 69 edición del certamen de belleza Miss Universo y para muchos ha sido una sorpresa el regreso a su locación de 2019, el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood en el estado de Florida, en una ceremonia que se transmitirá este 16 de mayo.

Los propios organizadores han anunciado varias novedades para este año, entre las que están algunas de las candidatas que se perfilan como las grandes favoritas.

Expertos en belleza aseguran que la corona del Miss Universo volverá este año a América, luego de que en la pasada edición en 2019 fue ganada por la representante de Suráfrica, Zozibini Tunzi.

Las representantes de Venezuela, Colombia y también la de Argentina, aparecen como unas de las grandes candidatas a ganar la corona, esta última ha sido preparada por el reconocido “zar de la belleza” y expresidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa.

En esta edición 2021 del Miss Universo destaca, además, Miss México, Andrea Meza. La modelo de 26 años de edad tiene amplia experiencia en los certámenes de belleza pues ya participó en el Miss Mundo 2017.

Ximena Navarrete, exMiss Universo 2010, le ha brindado algunos consejos a la soberana de belleza mexicana. “Andrea es guapísima, tengo rato siguiéndola, ella tiene las bases de saber lo que es estar en un escenario importante, espero que le vaya muy bien. Estoy segura que estamos muy bien representados”, apuntó.

Por otro lado, Colombia, tiene una gran expectativa con la periodista y modelo, Laura Olascuaga, quien representará al país latinoamericano. Recordemos que en las recientes ediciones, esta país ha figurado en el cuadro de finalista. De llevarse la corona, sería la tercera vez que logra el máximo premio, luego que lo lograran la barranquillera Paulina Vega y Luz Marina Zuluaga.

Dispuesta a llevarse la corona y “hacer mucho ruido”, es la premisa de Miss Chile. Daniela Nicolás, actriz y maquilladora de 28 años, está decidida a convertirse en la sucesora de Cecilia Boloco, una reconocida presentadora. La candidata ha resaltado el hecho de la renovación de los concursos de belleza, con gran sentido de empoderamiento. Lejos quedaron aquellos certámenes que buscaban la perfección, la delgadez extrema y estrictos estándares, comentó la actriz.

Y como es tradición, Venezuela no podría quedar fuera. El país con más coronas en la historia de Miss Universo, estará representado por la joven Mariángel Villasmil, quien ha reflejado: “Ser venezolana implica una doble responsabilidad. Yo me lo disfruto, aunque los venezolanos somos bastantes intensos cuando se trata de reinas de belleza. Este año voy a estar compartiendo con comunidad latina porque el Miss Universo es en la Florida, me llena de energía, el reto es mayor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí