marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Vuelven las operaciones a Cuba de la empresa de viajes canadiense Hola Sun/Caribe Sol

Foto: OWG Images

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En colaboración con la aerolínea OWG, Hola Sun/ Caribe Sol, turoperador especializado en viajes desde Canadá a Cuba, anunció el retorno de sus operaciones hacia la isla, a pesar de que Cuba viva su peor periodo de enfrentamiento a la pandemia.

Ya se tiene información sobre la disponibilidad de reservas para destinos como Cayo Santa María en Villa Clara, Trinidad y Cienfuegos en la región central de la mayor de Las Antillas, Holguín, Santa Lucía en Camagüey y Santiago de Cuba en la zona oriental.

A estos lugares se llegará por vuelos con salidas desde Toronto y Montreal a partir de octubre, justo en el inicio de la llamada temporada alta del turismo que coincide con la llegada de las bajas temperaturas en el hemisferio norte del planeta.

Los viajeros, por supuesto,  deberán cumplir con los protocolos establecidos para enfrentar la Covid-19 en cada una de las instalaciones,

Fuente oficiales han dicho que en Cuba las instalaciones de alojamiento y extrahoteleras en operación fueron categorizadas con la certificación Turismo Más Higiénico y Seguro, que tiene en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los ministerios de Salud Pública y Turismo nacionales para garantizar la seguridad sanitaria.

OWG es una subsidiaria de la compañía charter Nolinor Aviation con sede en Quebec, y en julio del pasado año, el aerolínea anunció la asociación con Hola Sun/Caribe Sol.

Hasta 2019, Canadá respresentó el primer mercado emisor de vacacionistas a Cuba, de hecho ese años atendió a más de un millón de viajeros de esa nación.

OWG es una pequeña compañía de viajes que opera a base de 3 aviones, pero según movimientos inversionistas, agregará un tercer avión para el incremento en la demanda. En la actualidad tiene un Boeing 737-400 con capacidad para 158 pasajeros y ordenó un Boeing 737-800 con 189 capacidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí