febrero 5, 2023
30.2 C
Havana

Vuelven los vuelos entre Isla de la Juventud y La Habana

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los vuelos domésticos entre Isla de la Juventud y La Habana por la aerolínea Cubana de Aviación han sido reanudados, informó el Aeropuerto de Gerona. 

De hecho, los pasajeros interesados ya pueden adquirir los boletos para la ruta HAV-GER-HAV en las oficinas de reservaciones radicadas en la agencia Viajeros, indica el comunicado posteado en Facebook. 

Con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, sábados y domingos, debe conocer que en el caso de los lunes, miércoles y sábados el chequeo se realizará en La Habana a las 7:15 am y la salida será a las 10:15 am.  Por su parte, en Gerona, iniciará a las 9:00 am y la salida hacia la capital cubana será a las 12:00 pm.

Los domingos el chequeo comenzará a las 8:00 am en la capital, con salida para Gerona a las 11:00 am. En esa ciudad el proceso comenzará a las 10:00 am con salida para La Habana a la 1:00 pm. El ómnibus ese día saldrá a las 9:30 am. 

La aerolínea estatal cubana, que no escapa de la crisis generalizada existente en Cuba,  ha reiniciado e interrumpido con frecuencia vuelos a varios destinos nacionales como Isla de la Juventud y Holguín. 

Ello se debe a la escasez de aeronaves para la cobertura de vuelos nacionales, lo cual es un problema viejo, que ha generado la pérdida de confianza de los consumidores,  pero aún  así se ven obligados a usar este servicio ante la falta de transporte en la isla.

Cubana de Aviación se vio obligada a suspender la venta de boletos de los vuelos hacia otras provincias del país de manera temporal por la falta de aeronaves, en 2018. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here