abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Waldo Mendoza celebra 20 años de carrera artística en solitario

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con motivo de celebración por las dos décadas de carrera artística en solitario, el músico cubano Waldo Mendoza lanzó una reciente campaña bajo el nombre de “Bendito tiempo, 20 años”.

Según refleja la agencia Prensa Latina, la presentación tuvo lugar en el Teatro Nacional de Cuba, mismo espacio donde habitúan las peñas del popular artista. La campaña finalizará el 29 de septiembre, en la fecha del aniversario, y contará con varias actividades alrededor de toda la isla.

El evento sería presentado por Heidy González, representante de la EGREM, disquera que ha lanzado hasta la fecha todos los álbumes de Waldo Mendoza, como Bendito tiempo (2005), Hojas del Alma (2010), Desde La Habana (2012) y Época de Amar (2017). 

“Las canciones se piensan durante toda la existencia y van contigo caminando desde los primeros pasos, y eso tiene que ver con los estudios y con nutrirse de quienes te crían.”, declaró el artista en conferencia de prensa, quien recordó sus inicios en la música por Santiago de Cuba.

Recalcó además que sus principales fuentes de inspiración siempre han sido sus familiares y amigos, así como su entorno, a los cuales les presta especial interés a pesar de sus compromisos profesionales.

A modo de homenaje, y auspiciado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, el artista recibió un perfume bajo el nombre de “Chocolate con café” de la perfumista y química Clara Iglesias Camallery, así como un dulce llamado Viaje a La Habana.

“La voz romántica de Cuba”, como popularmente se le conoce, ha estado promocionando su próximo concierto el 13 de mayo en el Anfiteatro del Centro Histórico, como motivo del acercamiento del día de las madres. Las reservas ya están a la venta, y se pueden encontrar en su perfil de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí