marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Waldo Mendoza estrena “Sin más despedidas”, su nuevo disco

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Jorge Suñol

“Sin más despedidas”, bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, Egrem, es la nueva propuesta discográfica de Waldo Mendoza, que se estrena hoy en plataformas digitales. 

Con  géneros musicales como la balada, pasando por el ballenato y hasta el reggae, el fonograma junto a Alex Díaz, se inspira en historias reales, las cuales han tenido que demostrar la fuerza del amor de pareja, sobre todo en circunstancias adversas como el distanciamiento por tiempo prologando, por diversas razones. Algo que según confesó el cantante lo ha marcado en su vida.

Precisamente, una de las historias que recoge el CD es la de la resistencia a las adversidades encontradas en las cartas de amor de Gerardo Hernández y su esposa Adriana Pérez,  durante  el encierro por más de 15 años en cárceles de Estados Unidos.

Por su parte, la  imagen y visualidad del disco corre a cargo del artista de la plástica Adrián Cuba. Bajo la dirección musical y producción de Alejandro González Parrondo, se sumaron al proyecto Luna Manzanares, Polito Ibañez, Israel Rojas, César López, Yasbell Rodríguez, Irving Fontela y Víctor González.

Después de dos años de elaboración de los textos, así como del proceso de grabación, llega el fonograma,  el cual  incluye títulos como Si tú no estás, La Carta, Salvaje animal, entre otros.

Como un regalo a los enamorados por este 14 de febrero será recibido “Sin más despedidas”, en tiempos en que el distanciamiento social es vital por la COVID-19. Algunas parejas, amigos y familiares, encontrarán en estos temas, recursos emocionales para fortalecer su amor, anunció Waldo Mendoza. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí