abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelve la sarcástica Wednesday Addams en el reboot de Tim Burton junto a Netflix

Fotos: Getty Images

Texto: Viviana Díaz

Aún queda en nuestro recuerdo, y hasta en algunos memes, la imagen de la antipática e inteligente Wednesday Addams que interpretó Christina Ricci en los distintos filmes de La familia Addams hace más de dos décadas.

La buena noticia para los que extrañamos su icónico look y su muy oscuro sentido del humor, es que el personaje regresa a la pantalla chica como protagonista de la serie Wednesday de Netflix que tendrá la dirección de Tim Burton.

El spin off de ocho capítulos, escrito por los creadores de “Smallville”, Al Gough y Miles Millar, se centrará en los años de estudiante de Wednesday en la Academia Nevermore, donde trata de dominar sus poderes psíquicos.

Según Netflix, se trata del “debut de Tim Burton como director en televisión”, y este gancho ya tiene expectantes a muchos usuarios de la plataforma.

Wednesday Addams

“Recibimos la llamada de que el visionario director y fan de toda la vida de la familia Addams, Tim Burton, quería hacer su debut como director de televisión con esta serie. Tim ha tenido un historial de contar historias de empoderamiento sobre renegados sociales como Eduardo Manostijeras, Lydia Deitz y Batman. Y ahora aportará su visión única a Wednesday (…)”, afirmó Teddy Biaselli, uno de los directores de series originales de Netflix.

En redes sociales ha circulado la noticia como pólvora, y ya muchos internautas especulan sobre los posibles actores que desarrollarán la historia. Incluso, existe una petición para que Christina Ricci vuelva en este spin off, pero esta vez en el personaje de Morticia, la matriarca de la familia Addams.

¿Estás de acuerdo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí