abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“What I’m Listening”: la playlist que regala X Alfonso a sus seguidores

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano X Alfonso ha decidido compartir con sus seguidores una nueva iniciativa, se trata de una playlist, disponible en Spotify desde este viernes, en la que muestra algunos de sus descubrimientos musicales durante la cuarentena.

“Este viernes les traigo música. He preparado una playlist sobre los descubrimientos musicales de estos meses de confinamiento y quiero compartirla con ustedes!”, publicó días atrás para promover su idea.

Su playlist lleva por nombre “What I’m Listening”, y en esta entrega aparecen, entre las 15 canciones que la componen obras de auotres internacionales como SOHN, Herizen Leon Bridges, Jorja Smith, Elza Soraes, Brittany Howard, Black Pumas y Ecce Homo.

“A parte de esta playlist que les regalo hoy que ya pueden escucharla en Spotify, quisiera pedirles a tod@s que cualquier mínima ayuda que pueden ofrecer a otros será un gigante gesto. Porque si no nos ayudamos entre nosotros mismos, quién lo va a hacer?”, escribió hoy en Instagram, donde tiene disponible en la biografía el link de acceso.

Por estos días, el artista y director de Fábrica de Arte Cubano (FAC) estrena sitio web nuevo, en dónde expresa, se podrá encontrar parte importante de su obra, como música, fotografías y videos, y existe la posibilidad de suscribirse al boletín para recibir información de primera mano.

Anteriormente, compartió el videodanza “Sola”, que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y en el que se puede disfrutar de la improvisación de la bailarina cubana Aymara Vila Rodríguez, con música de Debussy.

X Alfonso se encuentra inmerso en el desarrollo de una serie de cinco piezas únicas en formato NTF (Non-Fungible Tokens), de las que ya ha presentado tres en la plataforma Fundation: “Nueva York-La Habana”, “ALONE”, y “DUST”. La venta de las mismas se utiliza para la ntf.FAC, a la que define como “una plataforma de apoyo y visibilidad para artistas cubanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí