abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Drama en los Oscars: Will Smith le “mete una galleta” el presentador del evento en vivo

Foto: Robyn Beck | Getty

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La edición 94 de la premiación de los Oscars estuvo cargada de drama, violencia y hasta lenguaje de adultos, y no solo de ficción. 

El momento del que todos hablan luego de la ceremonia es la bofetada que Will Smith le propina al presentador del evento, el comediante Chris Rock en medio de la transmisión en vivo. 

La causa del momento “físico” fueron las repetidas bromas de Rock con respecto a Jada Pinkett Smith, esposa del actor de Buscando la felicidad. 

Rock hizo un chiste en el que hacía alusión al rapado de Jada, quien padece de una condición que la hace perder el cabello. 

“Jada, te quiero. GI Jane 2, no puedo esperar a verte”, dijo en aparente referencia a la apariencia de la también actriz, que desde el 2018 fue diagnosticada con alopecia, razón por la que se rapa la cabeza. 

GI Jane es una película de finales de los 90, protagonizada por Demi Moore en la que el personaje se rapa la cabeza para parecer ruda. 

Luego del “momento jocoso”, Will Smith sube al escenario y le propina una bofetada a Rock. 

Por un momento, se pensó que la “galleta”, como se dice en buen cubano, era parte del guion para ponerle picante a la transmisión, pero segundos después se comprobó que no, cuando una vez de vuelta a su asiento, Smith gritó dos veces: “Sácate el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, bastante molesto. 

Si bien en la transmisión en Estados Unidos esa parte fue silenciada, en otros países fue emitido sin ediciones. 

Momento después del incidente, Will Smith recibió el Oscar al Mejor actor por su papel de Richard Williams, padre de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams, en King Richard. 

Un Smith evidentemente emocionado y llorando pareció referirse a la bofetada, y a cómo estaba protegiendo a su familia al golpear a Rock.

“El arte imita a la vida (…) Parezco el padre loco, como Richard Williams. Pero el amor te hace hacer locuras”, dijo. 

Smith también dijo que le gustaría disculparse con la academia y con todos sus compañeros nominados. No estaba claro si se disculpaba por la bofetada o por llorar en el escenario. 

Muchos de los comentarios de Smith al aceptar el premio parecían referirse al incidente anterior con Rock. 

Como actor, “tienes que ser capaz de aguantar el abuso, tienes que ser capaz de que la gente hable mal de ti, tienes que sonreír, tienes que fingir que está bien pero no lo está”, añadió.

Rock, por su parte, declinó presentar una denuncia policial”, según un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles. 

Sin embargo, la Academcia quiso dejar clara su postura al respecto en sus redes sociales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí