Foto: Kailey Levy | Instagram
Texto: Fede Gayardo
El popular actor cubano William Levy se encuentra grabando una película en el municipio de Garachico, Tenerife, donde aprovechó para compartir algunos momentos junto a su hija menor, Kailey Levy.
El artista trabaja actualmente en el rodaje de la cinta “Bajo un Volcán”, pero en medio de este compromiso laboral pudo sacar tiempo para mostrarse feliz junto a su hija, quien viajó desde EE.UU. para reunirse con él en la isla española.
A través de sus redes sociales, Kailey de 14 años, compartió algunos de esos momentos de su estancia junto a su padre.
En las imágenes publicadas en el perfil de Instagram de la joven se le ve además muy sonriente, posando en algunos de los sitios más maravillosos del poblado ubicado en el archipiélago canario.
En un principio Kailey no reveló el sitio donde se encontraba disfrutando el verano, pero sus seguidores pudieron despejar las dudas al verla junto a su padre.
“El lugar donde hay que estar. Te amo, papi”, escribió la joven en la publicación de la mencionada red social.
El reconocido actor, por su parte, dejó un bello comentario para su hija: “Te amo, mi Princesa. Qué rico tenerte aquí. Me haces el más feliz del mundo”.
Aunque el actor no comparte cotidianamente contenidos sobre su vida personal en redes, sí se le ha visto en varias ocasiones mostrando algunos momentos junto a sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Levy.
Una de las más recientes, por ejemplo, fue cuando el actor se mostró enseñándole a manejar a su hija. En un video, Levy bromeaba con Kailey que se mantenía nerviosa al timón: “Y seguimos con las lecciones de manejo. Te amo, princesa”, escribió el artista en su publicación.
Ambos han mantenido una estrecha relación de la que sus seguidores han sido testigos en muchas ocasiones. Justo el pasado Día de los Padres, Kailey le dedicó un emotivo mensaje a su padre por la celebración a través de sus historias de Instagram.
Junto a una foto en la que abrazaba a Levy, Kailey escribió: “¡Feliz Día del Padre! Te amo hasta los cocos azules”.