marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Willy Chirino elogia a Leoni Torres por concierto “Dos generaciones, una sola Cuba”

Foto: Instagram | Willy Chirino

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Luego de haber compartido escenario a su lado el pasado sábado 5 de febrero, el reconocido cantautor cubano Willy Chirino, mostró agradecimiento a su compatriota Leoni Torres, así como a la banda que formó parte del concierto “Dos generaciones, una sola Cuba”, en el James L. Knight Center de Miami, Florida.

Este lunes, el ganador de un Grammy al mejor Álbum de Salsa/Merengue escribió en su muro de Facebook: “Hoy una vez más me siento bendecido y agradecido. Empiezo por Leoni, cuando los americanos ven a alguien como él en el escenario lo describen como “The whole package” traduzco: “El paquete completo”.

“O sea, es un gran cantante, compositor, baila súper bien, tiene tremenda pinta y encima de todo eso, es un hombre bueno, humilde, simpático etc. Compartir tarima con él fue fácil y divertido. A él todo mi agradecimiento”, agregó.

Asimismo, el merecedor del Premio A La Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación, sentenció en su mensaje: “A Bobby, por ser el creador intelectual del concierto y que nunca dudó que iba a ser un PALO como lo fue. A Gonzalo por su magistral trabajo de luces”.

En su agradecimiento, el destacado artista se refirió además “A Pepe por estar pendiente de cada detalle. A los impresionantes músicos e ingenieros de sonido que nos acompañaron y finalmente, a ese público que empaquetó el James L. Knight Center y se les fue la mano dándonos sonrisas, cariños y aplausos”.

Por su parte, Leoni también respondí a Chirino desde sus plataformas sociales, a quien le dijo que “Con palabras no podré expresar toda la admiración que siento por usted maestro (…) en el escenario demostró lo grande que es. Eso además de ser “un cubano” de los de verdad, de los que nos representan ante el mundo”.

El autor de temas como “Para que un día vuelvas” o “Perdona si te digo”, también elogió a los asistentes al concierto e integrantes de la orquesta, al comentar: “Y qué decir del cariño que nos dio el público. Aun ando feliz. Gracias a la súper banda que nos acompañó y a todos los que de una forma u otra contribuyeron a este gran evento”.

Tanto Leoni Torres como Willy Chirino, fueron aclamados por el público presente en el James L. Knight Center de Miami, que disfrutó escuchando de los temas más representativos de cada uno de los artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí