mayo 19, 2022
24.2 C
Havana

Windows 365: El sistema operativo de Microsoft en la nube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras incontables rumores de un sistema operativo en la nube, Microsoft ha confirmado que Windows 365, su nuevo SO, es completamente online. Una de sus principales ventajas es precisamente que se puede ejecutar en cualquier dispositivo, ya que es compatible con cualquier navegador moderno, lo que permite que se pueda usar además de en PC, en dispositivos de Apple, Android o Linux.

Este sistema operativo promete dar mayor versatilidad a los usuarios, sobre todo tras la nueva modalidad (que vino para quedarse) del teletrabajo. O sea, que podrías acceder a tu ordenador de oficina desde la casa, o desde otro sitio a través del móvil. Eso sí, este servicio estará disponible solamente en el ámbito empresarial, por lo que solo lo podrán adquirir empresas y no usuarios particulares.

Windows 365 incorpora además análisis de la conexión de la red y el servicio Watchdog (garantiza que el servidor esté libre de malware y que todos los servicios estén disponibles y en ejecución) para ejecutar un diagnóstico continuo de la red y evitar que el funcionamiento sea inestable. También Microsoft hace un énfasis especial en la seguridad, ya que no se trata de un ordenador físico, por lo que tus datos siempre estarán “accesibles” en la red de redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 11 =

Último minuto