abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Wisin y Yandel anuncian su adiós

Foto: EFE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los reguetoneros Wisin y Yandel anunciaron a principios de esta semana su adiós de las giras en conjunto. Luego de más de dos décadas de trabajo, este mítico dúo del género urbano prepara una gira de despedida por varias ciudades en Estados Unidos.

El adiós definitivo será a fines de 2022 en una veintena de ciudades estadounidenses para celebrar su carrera y el lanzamiento de un nuevo disco. “Más que un cierre monumental de lo que ha sido una carrera es darles las gracias a millones de personas por más de 20 años diciendo que sí. Nos sentimos honrados, hay emoción, estamos contentos, a la vez un poco tristes de cerrar un ciclo de tantos años”, expresó Wisin en conferencia de prensa.

El popular dúo de reggaetón se embarcará en la gira “La última misión” comenzando el 20 de septiembre Miami y terminando el 2 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot en su natal Puerto Rico. Entre las 26 ciudades que visitarán en su recorrido de más de dos meses de conciertos, aparecen Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, San Antonio y Boston.

La separación del dúo no se debe a diferencias artísticas, como suele ser común en estos finales, sino que ambos músicos necesitan tiempo para dedicarle a sus familias, explicó Yandel.

En el pasado mes de noviembre nació el bebé de Wisin y casi no ha tenido tiempo para disfrutarlo. El anuncio tuvo lugar un día antes de que los artistas sean honrados en Beverly Hills, California, con el Premio Presidencial en los Premios Latinos de BMI en reconocimiento a sus logros y contribuciones a la música latina.

Wisin y Yandel comenzaron su carrera a finales de los 90 y lanzaron su primer álbum, “Los reyes del nuevo milenio”, en el 2000. A este le siguieron numerosos discos, entre ellos “De nuevos a viejos”, “Mi vida… My life”, entre otros.

En 2012 los intérpretes habían hecho una pausa como dúo y se dedicaron a proyectos personales. Unos años después, se reunieron y lanzaron su 10o álbum de estudio, “Los campeones del pueblo: The Big Leagues” de 2018, al que siguió “La gerencia” un año después. Así que, a lo mejor, ambos ganadores de un Grammy y dos Latin Grammy, vuelven a sorprender dentro de unos años con otra gran reunificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí