marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Woody Allen se retira del cine?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reconocido director de cine estadounidense Woody Allen anunció recientemente que la aparición de plataformas de streaming le han quitado la emoción por hacer películas y que pronto se retirará.

Allen dio esta información durante una conversación con el actor Alec Baldwin a través de Instagram, donde dijo además que probablemente se dedicará solamente a escribir.

Durante la charla se tocaron varios varios temas, aunque ninguno relacionado con las polémicas que atañen al cineasta, como las acusaciones de abuso sexual hechas por su hija, Dylan Farrow.

El director de cine anunció que prepara una película para grabar en París en otoño, y resaltó que será una de las últimas de su carrera.

Con 86 años de edad, Allen aseguró que “las cosas ya no son como antes” en el mundo del espectáculo.

Más adelante explicó que probablemente hará al menos una película más y agregó que “cuando empecé, los filmes llegaban a cines por todo el país e iban cientos de personas en grandes grupos”, mientras ahora se muestran en las salas por dos semanas y luego pasan directo a las plataformas de streaming.

“No es como cuando entré en el negocio de las películas, no lo disfruto tanto ni me divierto”, afirmó Allen.

Como mismo sucede en el cine, Allen lamentó el presente del teatro y de Broadway, y recordó una “variedad” que a su juicio ya no existe, debido a que el famoso distrito del centro de Nueva York se ha convertido en “un centro comercial espantoso”.

Más adelante en la conversación, el director de exitosas cintas como “Annie Hall”, prosiguió diciendo que “ahora todas las obras son musicales, reestrenos, espectáculos en los que hay estrellas…” y dijo que echaba de menos a dramaturgos de la calidad de Tennessee Williams o Arthur Miller.

“El mundo en el que crecí, el del cine y Broadway, ya no es lo mismo. Es menos placentero para mí”, concluyó Allen.

Por último confirmó que todo lo anterior le había quitado la emoción por hacer películas, unido a que le gusta “estar en casa escribiendo, disfrutando de mi tiempo libre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí