abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Xiaomi entrará en el negocio de los vehículos eléctricos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ya era conocido, pero hace muy poco fue que Xiaomi confirmó el anuncio de que invertirán hasta 10.000 millones de dólares durante la próxima década para entrar en el negocio de los vehículos eléctricos.

Será una realidad el coche eléctrico de Xiaomi , pero por el momento no se han dado a conocer muchos detalles. Esta compañía ha explicado que entrarán a competir contra Tesla y el resto de marcas del sector de vehículos eléctricos, con una inversión inicial de 10.000 millones de yuanes, unos 1.300 millones de euros.

Lei Jun, el director ejecutivo de Xiaomi, estará al frente de esta empresa subsidiaria. Este lleva demostrando hace unos años su gran habilidad para moverse en el mundo de los negocios. Ha afirmado que cada mañana encontraba muchas razones para no hacerlo, pero que al acostarse encontraba aún más razones para embarcarse en este proyecto.

“Los vehículos eléctricos inteligentes representan una de las mayores oportunidades comerciales en la próxima década, así como un componente indispensable de la vida inteligente. Entrar en este negocio es una elección natural para nosotros a medida que expandimos nuestro ecosistema inteligente de AIoT y cumplimos nuestra misión de permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora», afirmó Lei Jun.

La compañía pretende ofrecer coches de calidad y que puedan ser disfrutados por todo el mundo, esta es la filosofía de Xiaomi.
Y aunque lleva unos meses trabajando en este proyecto, pero no en un coche, sino en una pequeña autocaravana totalmente equipada con productos tecnológicos de Xiaomi, como su cafetera, una pantalla inteligente o una de sus Smart TV.; acondicionarla ha sido una de sus primeras pruebas. El futuro, según expertos, será prometedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí