abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Y parece que Mbappé… se queda en París


Texto: Alejandro Varela

De golpe y porrazo las negociaciones entre el Real Madrid y el París Saint-Germain por Kylian Mbappé quedaron interrumpidas de forma abrupta. Así lo confirmó este lunes el influyente diario francés L’Équipe y agregó que salvo un cambio de último minuto en la situación, el delantero permanecerá en el PSG esta temporada.

Solo basta darse un salto a Twitter para ver desatadas las frustraciones de millones seguidores merengues que desde la semana pasada esperaban el anuncio del fichaje de la joven estrella gala, a quien codician desde hace par de temporadas. Todo parece indicar que el Real Madrid esperará hasta el verano próximo para incorporar al campeón del mundo en Rusia 2018, una vez finalice su contrato vigente.

Pero desde Francia, la radioemisora RMC Sport agregó que desde las oficinas del club parisino aún confían en que Mbappé renueve su contrato. Esto sucedería a partir del parón a las negociaciones por parte del Real Madrid, que vio rechazadas dos ofertas por el jugador: primero una de 160 millones de euros, y la última cercana a los 200 millones, según el diario español Marca.

Sobre este particular, el periodista catalán Josep Pedrerol, uno de los protagonistas del popular y polémico programa El Chiringuito, opinó que el Real Madrid entiende que la oferta ha caducado al no haber respuesta para sus ofertas. Y quizás, esto represente también el portazo definitivo a un intento de fichaje que se le ha resistido por varios años.

Gran parte de la comunidad futbolística mundial reconoce que Mbappé, uno de los cinco mejores jugadores del planeta en la actualidad, está llamado a liderar la nueva generación de futbolistas una vez finalice la era Messi-Ronaldo de la cual vivimos sus últimos retazos. Y el Real Madrid, como potencia universal que es, quiere al francés en sus filas a toda costa.

A todas estas, el delantero exMónaco se incorporó hoy la concentración de su selección nacional de cara la triple fecha FIFA que se disputará entre esta y la próxima semana. Si alguien está tranquilo es él, que sabe de la calidad que lleva en sus piernas y así lo ha dejado claro con sus 3 goles en los cuatro partidos ligueros que ya disputó con el PSG este mes.

Lo cierto es que el mercado de transferencias cierra a las 12 de la noche, hora de España, de mañana martes 31 de agosto, y cada vez queda menos tiempo para concretar la operación.

De cualquier forma, las últimas horas de esta novela cerrarán una veraniega ventana de traspasos movida como pocas en los últimos años, donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acapararon hasta ahora los principales focos con sus llegadas al PSG y el Manchester United, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí