abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Ya es oficial! Facebook cambia de nombre

Foto: Hipertextual

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

No lo llames Facebook, desde ahora es Meta. Ese es el nuevo nombre de la empresa matriz que engloba tres de las plataformas digitales más populares del planeta: su propia red social Facebook, WhatsApp e Instagram.

Mark Zuckerberg por fin se decidió al cambio, días después de que en las redes sociales y medios de comunicación se encendiera el rumor. Resulta que las propuestas dadas por muchos expertos no estuvieron tan alejadas de la realidad y el elegido para el nombre de la marca ha sido Meta, por el concepto de metaverso, el cual será el proyecto más ambicioso de la compañía en los años venideros.

Tras los numerosos escandalosos de Facebook en los últimos meses, Zuckerberg quiere hacer borrón y cuenta nueva con la empresa y distanciarse de las redes sociales para acercarse al metaverso, lo que él llama «la siguiente versión de internet», un universo donde las personas conviven de manera armónica con las nuevas tecnologías.

Se espera que en 10 años, el metaverso alcance los mil millones de usuarios, genere miles de millones de dólares y ayude el trabajo de los millones de creadores que ya trabajan en internet. «Facebook se creó para conectar a la gente y ahora conectaremos a la gente a través del metaverso», dijo el creador de la red social y CEO de la compañía hoy en el evento Facebook Connect.

Muchos analistas defienden que el cambio de nombre de la empresa estadounidense busca limpiar la imagen desgastada por los escándalos y acusaciones, él último de ellos son las revelaciones hechas por la exempleada Frances Haugen, quien denunció que la compañía sabía que su algoritmo afectaba la salud mental sobre todo de niñas menores y se rehusaba a cambiarlo porque dejarían de ganar mucho dinero.

A eso también se sumó una caída global de los servicios de Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram y por la que Zuckerberg vio reducida su fortuna en casi 6 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí