abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Ya es oficial! Shakira presente en el Mundial de Qatar 2022

Foto: Eric Gaillard

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira estará presente en la apertura del Mundial Qatar 2022, donde compartirá escenario con la banda de hip-hop “Black Eyed Peas” y los surcoreanos “BTS”, una combinación que está dando mucho de qué hablar.

Con la presencia en el evento este año, la intérprete de “Monotonía” se suma el cuarto Mundial a su lista y se convierte en “La reina de los Mundiales”.

La cantante estuvo presente en el Mundial Alemania 2006, pero sin dudas fue en Sudáfrica 2010 donde se convirtió en el ícono musical de estas competiciones con su tema “Waka waka”, la canción de los mundiales más escuchada de todos los tiempos. 

Shakira también estuvo en Brasil 2014, donde igualmente levantó a los espectadores con su canción “La la la” a ritmo de tambores y música electrónica.

Las buenas noticias llegan juntas para la cantante colombiana, quien hace pocos días llegó a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué para llevarse a sus hijos a vivir con ella a Miami. Además, su padre que se encontraba ingresado recibió el alta hospitalaria hace pocos días.

Por su parte, a Piqué no le llega de igual forma, ya que esta será la primera cita internacional a la que no acudirá después de su retirada, luego de confirmada su ausencia como parte de la selección española a Qatar 2022.

Cuando apenas faltan ocho días para el Mundial de Qatar 2022 siguen desvelándose más detalles. Según algunos medios internacionales la apertura, que tendrá lugar el 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, dará el pistoletazo de arrancada con el encuentro entre la selección anfitriona de Qatar y Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí