abril 18, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Ya está disponible «Dos», el nuevo tema de Diana Fuentes

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Diana Fuentes anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Dos” que desde hoy 19 de enero está disponible en todas las plataformas digitales.

A través de su perfil en Instagram, la artista comentó que “esta canción la escribí en el año 2020, en plena pandemia junto a mi amiga y maravillosa cantautora Covi Quintana”.

“Dos” está producida por Andres Saavedra y cuenta además con un videoclip bajo la dirección del realizador cubano Adrián Sánchez Ávila.

Diana Fuentes vuelve a la intimidad que tiempo atrás tenía acostumbrados a sus seguidores. Con este tema regresa a aquellos primeros ritmos que marcaron su carrera en solitario y que los más románticos recordarán.

La cantante habla sobre el amor a través de una imagen muy personal que no necesita muchos más recursos estéticos, solo ella, su voz y un espacio muy personal. “Tengo ganas de que tú y yo seamos dos”, se escucha en el estribillo de su nueva propuesta.

En su canal de YouTube algunos fans de la artista han dejado su parecer luego del lanzamiento del tema: “Mi gratitud será eterna para contigo y tu música Diana, de verdad agradezco haber coincidido con tu talento, no dejas de sorprenderme, la canción es para enamorar”, aseguró Alejandro Vargas.

Desde México, Ricardo Cortez comentó: “No dejes de hacer arte nunca..me encanta cuando pones esas cositas como síncopas y tal… Me encanta tu estilo tan único Diana”. En tanto otros usuarios aseguraron que su estreno es “música para el alma” y que “tu sencillez enamora”.

Diana Fuentes lanzó en 2019 su tercer álbum de estudio titulado Libre, su primera producción desde Planeta planetario en 2014. Con el single que da nombre al fonograma la artista habló sobre “la necesidad de pasar a una nueva etapa de la vida aunque eso implique un adiós”, según indica en su web oficial.

“Libre” cuenta con un video dirigido por Yeandro Tamayo y fue el pistoletazo de salida se álbum, producido por su expareja el productor boricua Eduardo Cabra. En el disco la cubana comparte con importantes artistas de la escena musical latinoamericana como el brasileño Seu Jorge y el dominicano Vicente García, además contó con la participación de importantes músicos y arreglistas cubanos como el saxofonista César López.

No obstante, desde el 2017 la artista había lanzado dos sencillos anunciando lo que sería su posterior álbum: “La Fortuna” junto al cantautor puertorriqueño Tommy Torres, y “La Vida me cambió”, junto al dúo Gente De Zona. Estos temas posicionaron a la artista en el puesto 29 en Latin Pop Songs y 10 en Tropical Songs de las listas Billboard, y “La Fortuna” fue nominado a Canción del Año en la 18va entrega de los Latin GRAMMYs.

En agosto de 2022, Diana Fuentes lanzó “Después de mi” en colaboración con Leoni Torres, un tema que gustó mucho a sus seguidores quienes esperaban con ansias la unión musical de ambos artistas cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí