abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Ya probaste la nueva actualización de WhatsApp?: los audios aceleran la velocidad de reproducción

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


La más reciente de actualización de WhatsApp puede acelerar la velocidad de reproducción de audios. Esta aplicación de mensajería instantánea lanzó también la novedad para Whatsapp web. La herramienta era esperada por los usuarios, especialmente aquellos que reniegan cuando un contacto les envía audios muy extensos en el chat.

Esta función ya comenzó a habilitarse tanto en teléfonos con sistema Android y en algunos con iOS. También para computadoras a través de Whatsapp web. Ahora la aplicación de mensajería instantánea permite reproducir los audios en tres velocidades: 1x, 1,5x y 2x.

Para tener en cuenta la velocidad de reproducción se mantendrá en la velocidad que elijas hasta que lo vuelvas a cambiar. O sea, si escuchas un audio en 2x seguirán así todos los próximos que reproduzcas hasta tanto lo vuelvas a cambiar.

Pero lo primero que debes hacer para acelerar los audios de Whatsapp es actualizar la última versión beta de la aplicación de mensajería y una vez actualizada, pulsa sobre el botón de reproducir que aparece en cualquier nota de audio. Para acelerar un mensaje de voz, debemos comenzar la reproducción, por defecto, se escuchará a una velocidad normal.

Y hay más. A esta novedad se suma una función de Modo Vacaciones, que está relacionada con los chats archivados y tiene como principal objetivo controlar los chats silenciados y desconectar de la red por un tiempo, ya sea en los periodos de vacaciones, o en los de ocio personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí