abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ya puedes escuchar «Amor y Salsa», el disco póstumo de Pablo Milanés

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Amor y Salsa – 80 Aniversario”, el disco póstumo del cantautor Pablo Milanés ya disponible de forma íntegra en las plataformas digitales.

Así lo aseguró el perfil del fallecido artista cubano en Instagram, recordando que el álbum está dedicado a la obra musical del trovador e incluye 20 “novedosas versiones en salsa de sus temas”.

El disco llega “con un plantel de colaboraciones de lujo”, como bien agrega el texto en la red social.

En él se podrán disfrutar de otros reconocidos artistas cubanos e internacionales como Alejandro Sanz, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Juanes, Diego Torres, Oscar D’León, Rosario, Ismael Miranda, Luis Enrique, La India, Francisco Céspedes, Ana Belén, El Canario, Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba, Yotuel, Caco Senante, Víctor Manuelle e Isaac Delgado.

Precisamente Pancho Céspedes se unió a la buena nueva desde sus redes, para informar que “ya salió el nuevo álbum de mi hermano Pablo Milanés en el cual canto ‘Desde el Portal’. Vayan a escucharlo en todas las plataformas digitales”.

Desde que en marzo pasado se anunció el lanzamiento de este fonograma, los seguidores de Pablo Milanés han podido disfrutar del estreno de algunos de sus temas que han visto la luz en las redes sociales.

El primero de los sencillos estrenados fue “Día de Luz” compuesto por Milanés en el año 2014 y que en este álbum comparte con el cantante colombiano Juanes. 

Posteriormente salió “Años”, uno de los temas emblemáticos y más representativos de Pablo, donde unió su voz al cantautor venezolano Oscar D’León.

El tercer sencillo de “Amor y salsa” fue estrenado el 28 de abril y se trató de “Comienzo y final de una verde mañana” donde el cubano unió su voz a la cantante española Rosario Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí