abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Ya puedes escuchar “Despechá” de Rosalía, el tema más esperado del verano

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Despechá” es la última creación de Rosalía que luego de varios días de espera ya puedes escuchar en las plataformas virtuales y que se ha convertido en el “hit” del verano.

La artista catalana fue mostrando con anterioridad en redes sociales varios fragmentos de este nuevo tema que tanto ha gustado a sus seguidores.

Durante los conciertos de su gira “Motomami” se escucharon fragmentos de la canción, aunque Rosalía no desveló el nombre hasta hace pocas jornadas, bautizándola como “Despechá” a elección del público en Barcelona.

El tema tiene marcados ritmos caribeños y se ha convertido en trend en Instagram y TikTok, y fue precisamente en esta última plataforma donde la artista subió el primer adelanto de “Despechá”, luego de interpretarla en su concierto del 9 de julio en Sevilla.

No obstante, no fue hasta el concierto de ayer miércoles 27 de julio en Bilbao cuando anunció que finalmente la canción vería la luz esta madrugada. 

Tal ha sido el revuelo por el lanzamiento de Rosalía, que tanto el nombre de la artista como el título de la canción son tendencia en Twitter, ocupando la posición número dos con más de 50 mil tuits.

Rosalía no dejó claro en qué momento exacto saldría el tema, lo que tuvo expectante a todos sus fanáticos hasta altas horas de la madrugada hasta que finalmente se pudo escuchar la canción, primero en la plataforma Tidal y luego en Spotify y Apple Music.

La catalana publicó oficialmente en la mañana de hoy jueves en su cuenta de Instagram la noticia, acompañada del siguiente mensaje:

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos República Dominicana, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”.

En solo dos horas su post en Instagram alcanzó cerca de 200 000 me gusta y 4 000 comentarios.

Antes de este lanzamiento, los más impacientes encontraron una alternativa para escuchar algo de la canción mediante una versión que se publicó en YouTube donde se repetía en bucle el estribillo cantado por Rosalía en uno de sus conciertos.

La Motomami no ha dejado de sorprender a sus seguidores, manteniéndolos expectantes y regalándoles en cada aparición de su gira un espectáculo digno de una artista de su talla, “Despechá” pero siempre “Con Altura” y mucho “Saoko”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí