abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¿Ya tienes tu disfraz para este Halloween?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Se acerca el 31 de octubre y con esta fecha viene una de las festividades más disfrutadas por niños y adultos. En Cuba es cada vez más común que negocios y clientes se reúnan para celebrar y divertirse alrededor de esta fiesta, en la cual tener un disfraz atrevido y que se note, es uno de los principales retos.

Este año, luego de encierros y restricciones, algunos consideran que disfrutar Halloween es más que una opción, una “obligación”, para sanar mental y físicamente.

Te proponemos algunas ideas para que seas el alma de la fiesta este 31 de octubre.

Estrella de Tik Tok

La red social gana adeptos por día de las más diversas edades y con las más disímiles propuestas de contenido. Así que seguro conoces alguna estrella de Tik Tok que sea tú influencer favorito y el de tus amigos. Puedes intentar recrear su personalidad o crear tu propio look estereotipado. Si necesita algunas ideas para comenzar, piensa en un par de jeans de cintura alta y un top corto, simple pero moderno. A partir de ahí, puedes agregar algunos accesorios, típicos de generación Z y un baile Tik Tok, o dos.

Los 90 nunca se fueron

Es cierto que la década de los 90 fue difícil para los cubanos, pero su moda, odiada por unos y recordada con nostalgia por otros, está de vuelta y a lo grande. Por lo cual los mismos jeans que te proponíamos como Tiktoker, ahora los puedes buscar de talle alto, con una camiseta de gran tamaño y unas zapatillas gruesas. Probablemente ya tengas todas esas piezas en tu armario.

Usa tu nasobuco

El nasobuco ha estado con nosotros más tiempo del que deseamos. Es una realidad que no podemos modificar inmediatamente. Así que, si eres de los que aún no te gusta salir a la calle sin él, puedes integrarlo a tu disfraz de Hallowen, en un recuerdo de los primeros días de cuarentena junto al piyama o el chándal de estar en casa, o como un simpático durakito.

El cine de Hollywood:  un clásico que no decepciona

Si tienes más tiempo o eres de los que te gusta preparar tu disfraz con antelación, el cine hollywoodense con sus personajes iconográficos nunca falla. Así es lógico que las personas opten por la clásica enfermera Ratched, o el legendario capitán Jack Sparrow. También tendrás todo el multiuniverso de Marvel. En este caso, si eres de los que te gusta andar actualizado con la franquicia, este el momento de sacar tu Black Widow (Viuda Negra) o convertirte en alguno de los Eternals.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí