abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yas González y Asiel Babastro llevan su marca a Art Basel

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


La diseñadora Yas González y el realizador Asiel Babastro estrenarán su marca BabastroxYas el próximo dos de diciembre en Art Basel, dentro de la Fashion Designers Of Latin American (FDLA).

La pareja profesional y amorosa, llevan un tiempo colaborando juntos, fusionando diseño y audiovisual. Para esta ocasión preparan un desfile de moda y una exposición, dentro del contexto de este prestigioso evento de las artes visuales en Miami.

“Es un placer ser parte de esta muestra en ArtBasel, poder ondular nuestras telas en este espacio será algo maravilloso. Mostrar mi Fashion Film 1984-1989 me tiene muy expectante,”, escribió Asiel Babastro en su cuenta de Instagram.

La FDLA llega a su cuarta edición dentro de la semana de Art Basel y en esta ocasión se desarrollará en los días dos y tres de diciembre venideros. El exclusivo evento promete mostrar lo mejor del trabajo de diseñadores latinoamericanos. Y como parte de esta muestra fue invitada la marca BabastroxYas.

“BabastroxYas es una marca joven a la que le hemos puesto todo el legado de nuestros antepasados, donde la historia de Cuba es el denominador común. La magia aquí está precisamente en las telas, la historia que nos cuentan, el blanco y el negro. África. El más grande placer es compartir este proyecto con Yas González, sin ella no hubiera sido posible este proyecto”, explicó Babastro en Instagram.

La diseñadora cubanoamerica ha estado durante años presente en el mundo de la moda, con una peculiar visión de sus herencias. Varias de sus colecciones le rinden homenaje a la historia de Cuba, ya sea de manera simbólica, pero también de la forma en concibe la confección de sus telas y diseños.

Por su parte Babastro, radicado en Miami hace un tiempo, ha alternado este proyecto con su obra audiovisual independiente en la que destaca la producción y dirección del video clip Patria y Vida, nominado a los Grammys este 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí