marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Yeny Valdés decide «no compartir escenario con los que callan y apoyan una dictadura»

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Yeny Valdés informó a los promotores de eventos que decidió “no compartir escenario con los que callan y apoyan una dictadura”.

Así lo dejó saber desde su perfil en Facebook, aunque aclaró que respeta “las libertades, pero mi gente necesita artistas comprometidos con el dolor que están viviendo”.

Más adelante la ex vanvanera aseguró que no es “nada personal” y que “cada quien con su cruz y su dolor…. pero ya saben. ¡No me llamen que no estoy!”.

Ante los comentarios de algunos usuarios por su decisión, la cantante cubana residente en EE.UU. decidió realizar hace unas horas otra publicación en la red social aclarando sus motivos y su actual posición respecto al gobierno cubano.

“Familia, de verdad, en serio…No todo el mundo tiene la capacidad de ofenderme. Yo incluso los entiendo, es muy duro tener que aceptar que fuimos unos tontos útiles por más de 60 años… Es mejor el descrédito y virar los cañones contra los irreverentes que despertamos del dulce sueño”, escribió Valdés.

Además, agregó que algunos le “cuestionan el momento histórico en el que reaccionaste con fecha y todo; como sembrando la duda en los demás de la legitimidad de mi sentir”.

No obstante, comentó: “yo me río y digo, a mi qué coño me importa lo que piense el mundo. Este dolor es auténticamente mío. Me lo regaló un 11 de julio que muchos prefieren omitir. Yo no”.

Yeny Valdés ha publicado en varias ocasiones desde sus redes sociales la postura que mantiene en cuanto a la situación social y política que se vive actualmente en Cuba, siempre mostrando su apoyo al pueblo de la isla.

En la citada publicación, la artista concluyó: “A mi pueblo se respeta y el que aplaude su atropello para mí es y será un CRIMINAL”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí