abril 23, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil estrena “Boomerang” y anuncia homenaje al Dany en aniversario de su muerte

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Boomerang”, el nuevo video clip de Yomil Hidalgo, está disponible desde la madrugada de este viernes, pero no terminan ahí los regalos del reguetonero para sus seguidores, el cantante trae una gran sorpresa, y es el estreno de la canción “Buenos Chamacos”, con El Dany.

“Esta telenovela”, como definió el propio Yomil a su nueva producción audiovisual, cuenta la historia de una relación en la que su pareja se va y espera volver, como si todo fuera a seguir igual, una situación que compara con la acción de un boomerang, de ahí la palabra que más se repite en el coro, y el título mismo del clip.

La actriz que protagoniza el video junto a Yomil, es Yeny Soria, a quien acostumbramos ver en producciones similares, así como en películas, dígase “Habana Selfie” e “Insumisas”, por poner dos ejemplos, y en variadas telenovelas.

Ya disponible en YouTube, “Boomerang” fue realizado bajo la dirección de Rou Roff, proyecto de Ray Madera y Bryant Lestapier, y actualmente cuenta con más de 30 mil visualizaciones en la reconocida plataforma.

La sorpresa entonces que reserva el cantante del género urbano, para los fans de Yomil y El Dany, es el estreno de la canción “Buenos Chamacos”, en la que participa el Sensei, un homenaje al cumplirse un año de su fallecimiento.

“Se que todos nuestros seguidores me estaban pidiendo a grito el primer tema junto a mi hermanito @danny_mas_duro y aquí está el primer tema de los muchos que van a salir de #YD. Así que todos preparados este 18 de julio en homenaje al Sensei va a ser el estreno de un tema que todos llevan años esperando Buenos Chamacos”, posteó en Instagram.

Su publicación fue bien acogida por los seguidores, y, además, recibió apoyo a través de comentarios de otros artistas del género, como la Srta Dayana, Alex Duvall, El Chulo, El Kamel, Baby Lores, Yulien Oviedo y El Taiger.

Este 18 de julio se cumple un año de la triste pérdida física de Daniel Muñoz, a quien se le conoce como El Dany. Falleció, de acuerdo a los medios estatales cubanos, a causa de una afección cardiovascular, y la noticia fue una fuerte sacudida para el género urbano y las personas que le querían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí