marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Yomil Hidalgo cierra el año con “Ashé”

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo lanzará este 31 de diciembre el nuevo tema “Ashé”, junto al dúo musical urbano Los Yakuza.

A través de su perfil en Instagram el cantante anunció que “cerramos el año y recibimos con mucho (ASHÉ) este 31 de diciembre estreno de ASHÉ”.

En el post en la red social se puede escuchar un breve fragmento de lo que será esta nueva colaboración del artista que promete una clara referencia religiosa y vendrá acompañada de un videoclip realizado por el director Felo.

Por su parte, el dúo Los Yakuza comentaron en la publicación de Hidalgo que el tema es “una obra de arte mi hermano, muchas gracias por esta gran oportunidad que nos has dado como te dije en persona ni en 100 vidas tengo como agradecerte”.

Además, estos artistas sugirieron a sus seguidores que “cuando suenen las campanas que se acabó el año y te abraces fuerte con tus seres queridos pon este tema a todo volumen donde quiera que estés para que este 2023 tengas mucho Ashé”.

Así quedó anunciado la nueva propuesta musical que verá la luz este 31 de diciembre, a las 5:00 p.m. (hora de Cuba) por el canal de Youtube de Yomil y en algunas otras plataformas digitales.

Este año que casi termina ha sido muy prolífico para Yomil, quien en febrero pasado lanzó su primer disco en solitario titulado “Focus” en el cual trabajó también como productor

Este 2022 ha sido de muchos éxitos y colaboraciones para Yomil Hidalgo, quien en el mes de febrero soltó su primer disco como solista, Focus. El álbum, según el propio artista, fue muy especial porque trabajó como productor.

En el fonograma el reguetonero colaboró con otros colegas del género como El Taiger, El Chulo, El Micha, El Kamel, Fixty Ordara y Jarulay, entre otros. También ha sido invitado a colaborar con otros artistas como Alex Duvall y Álvaro la Figura.

Esta semana, Yomil Hidalgo anunció la cancelación de su concierto programado para el 31 de diciembre en La Habana.

A través de sus historias de Instagram comentó: “Me acaban de suspender el concierto del 31 y eso solo tiene un nombre `cobardía´. Pero ya estoy acostumbrado a lidiar con supuestos hombres que faltan a la palabra, suerte”. 

El músico pretendía despedir el 2022 con esta presentación que incluiría, según anuncia el cartel, un “montaje de lujo, espectáculo, y sorpresas”, y que tendría lugar en El Laurel, en el barrio de Santa Fe del municipio Playa.

Este jueves, el cantante anunció una nueva presentación para despedir el 2022 y recibir el nuevo año en el Bar 2.45 en La Habana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí