abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Yomil responde a Al2 El Adeano en Cal2: «A partir de hoy conmigo vas a tener que andar al hilo»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las tiraderas entre artistas no son para nada nuevas. Han existido siempre. Pero si hablamos de las que han promovido los exponentes del reguetón, el rap y la música urbana de la Isla, aquí hay que hacer un paréntesis. Hay tela. Mucha tela. Ahora los protagonistas son Yomil y Al2 El Aldeano. Llevan casi una semana en la historia.

Primero llegó Trastón, por parte de Al2 y luego respondió Yomil con Cal2. La tiradera de Yomil empieza con varias llamadas telefónicas en las que, entre otras cosas, se cuestiona la postura de Al2 contra el gobierno cubano y se le acusa de haber sido un protegido de Silvio Rodríguez durante los años en los que vivió en Cuba.

En Trastón, Al2 enjuició a Yomil de hacer dinero con la muerte de El Dany y de no haber hecho realmente nada para esclarecer lo que sucedió con su dupla. Yomil en uno de los versos del tema rapea: «Aquí tú hiciste de todo y no fuiste preso, detrás de Silvio Rodríguez cualquiera sale ileso, tú vendiste la moral por un par de pesos», agregando: «si a ti nunca te pasó nada entonces tú eres pichón de chivatón».

«Tú tienes más intriga que la muerte de Camilo, a partir de hoy conmigo vas a tener que andar al hilo», refiere Yomil en otro momento del tema, y asegura que «chocaste con una muralla de pesos pesados».

Yomil aprovechó la oportunidad para recordarle a Al2: «Yo sí estuve en la caliente pidiendo la libertad y los derechos pa’ mi gente», sobre su participación en las protestas del 11 de julio.

Este artista también acusó al exponente de la Aldea de ser «un niño acomodado» que nació en Nuevo Vedado y le repitió una vez más que estaba decepcionado de él.

«Me disculpan por lo explícito, pero me era necesario acabar con él de esa manera. Ya está disponible Cal2 por falta de respeto, a partir de hoy tú me vas a respetar #papayomil», posteó Yomil en su Instragam. «Esto va para el reguetón cubano, ya es hora que alguien ponga su lugar a uno de los artistas más falta de respeto de Cuba», también expuso en sus redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí